BREAKING NEWS

"Scramble" week 1 NBA - Lo más de la primera semana

01/11/2015 19:26 NBA COAST-TO-COAST


Francisco Serrano


La Ceremonia de entrega de anillos.

La tradición de la NBA es que  el partido inaugural se juega en la Casa del Campeón de la temporada previa para entregar a los jugadores su “anillo”. No olvidemos que los Warriors ganaron su primer titulo en 40 años siendo el primer equipo en la historia de la NBA de ganar los Finales sin ni un jugador con experiencia en los Finales. Para mayor índole, ha sido la primera vez que 2 equipos jugaron los Finales con Entrenadores sin experiencia previa en el mando. Por lo tanto, todo muy merecido.






Homenaje de los Suns a Steven Nash, “Estrella de una Generación” con la entrega del Anillo de Honor

En el Draft de 1996, nadie pensaba que los Suns habían escogido un diamante del baloncesto, un chico de poca estatura, delgado como una pajita y con aspecto de malnutrición y necesidad de una dosis triple de Pharmaton Complex para la perpetuidad. Vaya sorpresa. Steve Nash se convirtió en un base realmente único, gran distribuidor del balón, jugador de equipo y, sobre todo, un Líder. Durante un periodo de 4 años ganaron más partidos que en ningún periodo idéntico de su historia. Sin embargo, los Suns lo enviaron a Dallas y 4 años más tarde lo repescaron para su vuelta a Casa. Un jugador merecido de un Homenaje y mucho más.




Las pilas cargadas de Stephen Curry.

Stephen Curry,  MVP de la NBA (2014-2015) está enchufando todo! Está totalmente inspirado en los primeros 3 partidos de la temporada lleva una media de 39 puntos . Tras recibir el anillo de campeón, ¿Qué hizo? Se  puso a trabajar y metió 40 puntos a los Pelicans. En el segundo partido frente a los Rockets hizo 25 puntos con tan sólo 15 lanzamientos  y la pasada madrugada, les endosó, de nuevo, 53 puntos (28 de ellos en el 3º cuarto). Así no se hace amigos. El chico de Davidson College hizo “record” en 2014-2015 con 1198 puntos y 275 triples. Lo que hace actualmente no representa ninguna sorpresa.







El impacto del nº1 en los Timberwolves

El joven jugador procedente de la Universidad de  Kentucky (Numero 1 en Draft de 2015) de origen dominicano, lleva 2 partidos realmente de antología y se esta convirtiendo en la pieza fundamental de los Timberwolves.
Karl Anthony Towns de 19 años es todo un “niño” predilecto de la Cancha. Los fans de los Timberwolves llevan toda la razón para estar ilusionado con su joven lobo.








El gran arranque de los Pistons 

Tras la salida de Monroe , la “pintura” en Detroit la domina el mastodonte Andre Drummond, Ala-pivot procedente de la Universidad de Connecticut del Big East Conference. Es   una máquina de atletismo y sabe bloquear y posicionarse mejor que nadie para rebotar, hacer dobles dobles por partido .En los primeros  3 partidos de la temporada lleva una media de 18,7 puntos y  16,3 rebotes. Su efectividad cerca del aro y dentro de la pintura es impresionante. Conjuntamente con Marcus Morris lideran a los Pistons que han derrotado a equipos que, sobre el papel son superiores, tales como  los Hawks (106 – 94) y los Bulls (94 – 98).



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas