BREAKING NEWS

50 SEGUIDAS EN CASA Y 61-6 PARA LOS WARRIORS

17/03/2016 09:14 NBA COAST-TO-COAST
50 SEGUIDAS EN CASA Y 61-6 PARA LOS WARRIORS

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


Se acaban los adjetivos y halagos para este equipo que está rompiendo récords ya olvidados que se antojaban inalcanzables.

La víctima de esta jornada fueron los Knicks y el resultado 121-85. El equipo neoyorkino se vio superado en todos los aspectos de juego y no pudieron competir al nivel que lo están haciendo los Warriors. Mal partido de Porzingis que acabó con 2 puntos y 1 de 11 en tiros de campo (le ha afectado el rookie Wall) y del resto del equipo en general con un Anthony que se fue hasta los 18 puntos.

Por parte de los Warriors, minutos dosificados para todos para poder afrontar lo que queda en mejor forma, los 12 jugadores anotaron canasta destacando una vez más a Curry (que le den el MVP YA) que consiguió 8 triples y 34 puntos en tan solo 28 minutos de juego con porcentajes de tiro de otro mundo.

Si siguen así los Warriors no solo igualarán la marca sino que la superaran y dejarán una barrera casi imposible para años venideros. Apuesto a que lo conseguirán (tienen 9 partidos en casa…)




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas