BREAKING NEWS

CALDWELL POPE CASTIGA A LOS HEAT CON UNA CANASTA GANADORA Y DEROZAN ANOTA 28 PUNTOS EN LA VICTORIA ANTE LOS MAVS

23/12/2015 10:09 NBA COAST-TO-COAST
CALDWELL POPE CASTIGA A LOS HEAT CON UNA CANASTA GANADORA Y DEROZAN ANOTA 28 PUNTOS EN LA VICTORIA ANTE LOS MAVS

Francisco Serrano-Infierno Cordobes



Caldwell Pope decide el partido para Detroit, 93 – 92 ante Miami


Los Pistons aceleran y adelantan a los Miami Heat en el último cuarto con un parcial de 21 – 17 así sacando una victoria apretada por 93 – 92 en el American Airlines Arena.


Caldwell Pope asumió la responsabilidad de encestar la canasta final para los chicos de Van Gundy, finalizando con 14 puntos y una victoria a pesar de la avalancha de triples de las estrellas de los Heat.


Los Pistons, contratacaron a base de triples la gran actuación de Bosh y Wade (20 y 19 puntos respectivamente) de los Heat con un 51% de efectividad y 15 triples. Los más efectivos en los Pistons fueron Reggie Jackson con 18 puntos y Andre Drummond, en la pintura, con su doble doble de 11 puntos y 12 rebotes más la aportación desde el “pino”  del rookie Stanley Johnson que enchufó 4 triples sumando 14 puntos en total.




DeRozan con 28 puntos ayuda a los Raptors para ganar a los Mavs


Los Raptors cosechan una gran victoria ante un rival díficil, los Mavericks por 99 – 103 en el Air Canada Center.


Un partido apretado desde principio a fin y unos Raptor que nunca lideraron el marcador. Rick Carlise no lo veía muy claro y optó por dar minutos a todos sus jugadores convocados así garantizando una óptima y apretada presión en la cancha, lo cual influyó mucho en el esfuerzo extra de los últimos momentos del partido. 


El más destacado por parte de los Mavericks siendo Nowitzki con 20 puntos. Por parte de los Raptors, DeRozan lideró la victoria con 28 puntos seguido por Lowry con 17 puntos 10 rebotes y 7 asistencias. Es de destacar también el trabajo realizado por Biyombo que sigue demostrando su potencial anotando 9 puntos y capturando 20 rebotes.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas