BREAKING NEWS

CELTICS DEMUESTRAN TRABAJO Y FUERZA DE EQUIPO EN LA VICTORIA ANTE LOS KINGS Y CHRIS PAUL GUÍA A LOS CLIPPERS POR MIAMI BEACH

07/02/2016 23:55 NBA COAST-TO-COAST
CELTICS DEMUESTRAN TRABAJO Y FUERZA DE EQUIPO EN LA VICTORIA ANTE LOS KINGS Y  CHRIS PAUL GUÍA A LOS CLIPPERS POR MIAMI BEACH

Francisco Serrano - Infierno Cordobes - Universe of Basket


Celtics demuestran trabajo y fuerza de equipo en la victoria ante los Kings.


Isaiah Thomas y Rajon Rondo, los 2 bases titulares de los Kings y Celtics fueron los protagonistas del partido, como si de una película se tratara. Rajon Rondo, regresó a la que fue su casa siendo campeón de la NBA en el 2008 y Thomas recibía al equipo que lo drafteó. 


En lo que respecta al partido, desde el primero momento los Celtics saltaron muy fuertes y se aprovecharon de la pasividad de la defensa de los Kings y endosaron 74 puntos en el descanso al equipo de Sacramento. Isaiah Thomas, realizó un gran partido con 22 puntos y 8 asistencias. Sullinger estuvo casi perfecto también desde los tiros de campo, terminando con 21 puntos.


A pesar de que los Kings se mantuvieron cercanos en el marcador gracias al poder ofensivo de Cousins (31 puntos) y que  Rondo hizo lo que mejor sabe hacer; dirigir un equipo consiguiendo un doble de 14 puntos y 15 asistencias.


A pesar del esfuerzo de los Kings, los Celtics se llevan una gran victoria por 128 – 119 que les elevan muy alto en el Este.






Las iniciativas de Chris Paul guían a los Clippers por Miami Beach


El capitán, Chris Paul, sentenció para los Clippers (100 – 93)  un partido titubeante en el que no hubo gran acierto en ninguno de los equipos protagonistas. Nada se decidió hasta casi el final del partido. Los  Heat solventaron al partido desde el banquillo con Spoelstra, haciendo el “hack” a Jordan, jugando desde fuera….


Al final del partido, los equipos empezaron un festival de triples y  los de Miami  no siguieron el ritmo de los Clippers, sobre todo, cuando Chris Paul encestó varias canastas asumiendo totalmente la responsabilidad por la victoria.






  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas