BREAKING NEWS

CHRIS PAUL INSPIRA LA VICTORIA DE LOS CLIPPERS ANTE HORNETS.

10/01/2016 12:04 NBA COAST-TO-COAST
CHRIS PAUL INSPIRA LA VICTORIA DE LOS CLIPPERS ANTE HORNETS.

Francisco Serrano - Infierno Cordobes - Universe of Basket



Chris Paul ,protagonista y el máximo anotador (25 puntos) en la victoria de los Clippers por 83 – 97 ante los Charlotte Hornets en el Staples Center de Los Angeles.


Con la ausencia de Blake Griffin los Clippers no hicieron un brillante partido. Por ejemplo, en la primera mitad no anotaron ni un solo triple, así que Chris Paul hizo de “fontanero” para desatascar al equipo angelino. Mientras tanto, los Hornets plantaron cara en la primera mitad con un gran juego que en algunos momentos alcanzó una notable espectacularidad.


Jeremy Lamb, escolta suplente, (dato curioso considerando las circunstancias) tuvo un enorme impacto en el partido para los Hornets sin ningún fallo en tiros de campo y acabó el partido con 18 puntos y 13 rebotes.  Sin embargo el jugador que más peligro dio fue el otro Jeremy. 


Jeremy Lin, estuvo pletórico y fuerte anotando 26 puntos y manteniendo a los Hornets, en plan competitivo durante la 2º mitad del partido, pero  en mi opinión, la falta de juego colectivo de los Hornets contribuyó, y mucho a la victoria de los Clippers. 




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas