BREAKING NEWS

Cleveland a la cabeza del Este, Knicks y Heat 2º victoria consectuvia

11/11/2015 10:54 NBA COAST-TO-COAST
Cleveland a la cabeza del Este, Knicks y Heat 2º victoria consectuvia

Cleveland, Numero  1º en el Este 

Los Cavaliers gracias a la victoria por 114-118 de esta madrugada frente al Utah Jazz se colocan en lo más alto la Conferencia Este.  LeBron con  31 puntos y 8 asistencias y Kevin Love con 22 puntos lideraron un esfuerzo superior frente a un Jazz que realizó un partido muy equilibrado y muy amenazante hasta los últimos segundos del partido. A pesar del gran acierto de Alec Burks con 4 triples anotados y 24 puntos  no supieron llevar un partido que siempre estuvo a su alcance.




Los Knicks vencen a los Raptors en Toronto

Importante victoria de los Knicks ante los Toronto Raptors por 111 – 109 en el Air Canadá Center de Toronto. Los Knicks igualan sus victorias y derrotas y los Raptors se descuelgan de los puestos de arriba. A pesar del gran partido que realizaron el “dúo dinámico” de DeRozan y Lowry con 29 puntos y 23 puntos respectivamente no pudieron parar a Carmelo (25 puntos), Thomas y Galloway con su juego colectivo. El partido, bastante igualado llegando hasta el último cuarto con un empate a 85, se decidió en los últimos segundos  con unas decisiones cuestionables por parte de los árbitros y que beneficiaron al equipo del “Big Apple”. 



Heat calientan a unos Lakers sin la herencia de Phil Jackson
Victoria sin sobresaltos de los Heat a unos Lakers que sencillamente no se aplican defensivamente. Chris Bosh llevó la carga ofensiva de los Heat con 30 puntos y Hassan Whiteside hizo lo que se espera de él con otro doble de 19 puntos y 15 rebotes. La diferencia al final fue de 101 – 88 gracias en parte a los 17 puntos de Nick Young que dio un paso adelante al no estar Kobe convocado para el partido. Los Lakers llevan ya 6 partidos perdidos y 7 ganados, pero lo peor es que no se parecen en nada al equipo de los días de Phil Jackson. 





  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas