BREAKING NEWS

CUATRO PRORROGAS EN LA VICTORIA DE LOS PISTONS, SAN ANTONIO REMOTA A LOS CLIPPERS Y WARRIORS SE VENGAN DE LOS BUCKS

19/12/2015 11:13 NBA COAST-TO-COAST
CUATRO PRORROGAS EN LA VICTORIA DE LOS PISTONS, SAN ANTONIO REMOTA A LOS CLIPPERS Y WARRIORS SE VENGAN DE LOS BUCKS

Jose Luis Trapero, Francisco Serrano - Infierno Cordobes





Los Pistons matan a los Bulls en 4 prórrogas.


Partido maratoniano el que jugaron los Pistons y los Bulls en el United Center de Chicago en el que los de Detroit se llevaron la victoria final por 147 – 144. Un ejemplo, por parte de los de la Motown de constancia, perseverancia y, como decimos en el castellano, cojones.


Pau Gasol hizo un gran partido con 30 puntos y 15 rebotes siendo la referencia total en la pintura de los Bulls, aunque por otra parte la máquina reboteadora de los Pistons, Andre Drummond, consiguió 21 rebotes y anotó 33 puntos haciendo daño en la pintura de los Bulls. 

Jimmy Butler y Derrick Rose estuvieron imponentes, Butler se fue hasta los 43 puntos y Rose volvió a sentirse super estrella y con confianza al anotar 34 puntos. 


Los Pistons llegaron más frescos a la 4º prórroga y se pusieron delante en el marcador para así ganar por tan solo 3 puntos de diferencia. Jimmy Butler erró el triple que hubiera forzado una 5º prórroga llevándose Detroit la victoria a domicilio.





Los Spurs remontan en el 4º periodo para para cortar las velas  a los Clippers.


El San Antonio Spurs se puso serios en el momento que el partido lo exigía. Los Spurs iban por debajo en el marcador hasta el último cuarto pero con un parcial de 19-30 remontaron dejando a los Clippers sin la posibilidad de saborear la victoria. 107 – 115


Los Spurs desplegaron todas sus armas tanto ofensivas como en la defensa. Tony Parker desequilibró (como él sabe hacer) llegando hasta los 21 puntos aunque la referencia en los Spurs es el súper fichaje , Lamarcus Aldridge que fue el ejecutor  acabando con 26 puntos y 11 rebotes con un 11-18 en tiros de campo. Aldridge es sin duda un talento increible y una maquina anotadora. Final 107-115.





Dallas se impone a los Grizzlies en un duelo de playoff


El Conjunto texano (15-12) consiguió la pasada madrugada una importante victoria en casa frente a un rival directo como Memphis Grizzlies (14-14) por 88-97.

Dirk Nowitzki se erigió como líder de su equipo anotando 20 puntos con un 53% en tiros de campo bien secundado por Chandler Parsons con 16 puntos y un doble doble de Zaza Pachulia.

El buen partido del base Conley (20 puntos 4 rebotes y 2 asistencias) no fue suficiente para lograr la victoria. Por su parte el pívot español Marc Gasol se fue hasta los 16 puntos y 8 rebotes.

El pobre porcentaje de tiro de los Grizzlies (37%) y la poca circulación de balón (sólo 13 asistencias por las 27 del rival) fueron determinantes en el devenir del encuentro. 





Los Warriors se vengan de los Bucks


Los Golden State se han impuesto a los Bucks por 121-112 tomándose así la revancha contra el único equipo que ha conseguido batirlos esta temporada.

El esfuerzo colectivo de los Bucks, hasta siete jugadores por encima de los 10 puntos, con Carter-Williams como máximo anotador, no fue suficiente para batir a los de San Francisco que siguen invictos en casa.

Curry y Green rozaron el triple doble y fueron bien secundados por Klay Thompson que parece haber recuperado la forma tras un inicio de temporada dubitativo.

Esta victoria coloca a los Warriors con un 27-1. Conseguirán batir el 72-10 de los Bulls de Jordan? El tiempo dirá.






  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas