BREAKING NEWS

Gasol desperdicia ganar a los Clippers, Warriors sin piedad y Hawks frenan su racha

10/11/2015 10:04 NBA COAST-TO-COAST
Gasol desperdicia ganar a los Clippers, Warriors sin piedad y Hawks frenan su racha


Francisco Serrano 
Infierno Cordobes


Minnesota corta el vuelo a los Hawks

Los Wolves frenan la racha positiva de 7 partidos ganados de los Hawks en Atlanta. Durante la primera parte los Wolves atacaron a su presa acumulando una ventaja de 20 puntos en el marcador. Después del descanso y liderado por Andrew Wiggins con 33 puntos y Karl Anthony Towns con un doble doble ( 17 puntos y 12 rebotes y 3 tapones ) los Hawks perdieron su condición de invencibilidad perdiendo por 117 - 107 frente a un adversario que no aceptaba su condición de victima fácil y que estuvieron cerca de remontar el partido.




Choque de poder a poder entre Warriors y Pistons

Interesante duelo entre Warriors y Pistons. Dos equipos  jugando a tope  en estos inicios de temporada de la NBA. Los Warriors siguen imbatidos y con los trofeos de “cabelludos” colgados de su intensa estilo de juego. Nadie puede con ellos. Los Pistons no encontraron solución  para los Warriors y su alto ritmo de juego.  Stephen Curry y Klay Thompson (los “splash brothers”) hicieron estragos en el perímetro  defensivo de los Pistons, acabando con 22 y 24 puntos respectivamente. El jugador de la semana en el Este, Andre Drummond consiguió un doble doble con 14 puntos y 15 rebotes pero el juego desplegado por los Warriors anuló el rendimiento del equipo de Detroit. Victoria muy merecida de los Warriors por 109-95. Siguiendo así, la única forma de frenar a los pieles rojas será con la VI caballería y todos sabemos lo que pasó con el General Custer. 




Marc Gasol desperdicia oportunidad de ganar Clippers

Partido que recuerda mucho a Play-offs de temporadas anteriores . Los Grizzlies de Marc Gasol y de Zach Randolph lideraron un esfuerzo defensivo y muy agresivo en su visita a los Clippers . Los Grizzlies demostraron una mejora  defensiva y  una mayor fluidez en su ataque  con la referencia de Zach Randolph que realizó un gran partido acabando con 26 puntos y Marc Gasol con 18 puntos. La intensidad defensiva de los Grizzlies  influyó en disminuir el rendimiento ofensivo de Griffin y, sobre todo, esforzándole a seleccionar mal sus tiros acabando con 24 puntos. En ningún momento se observó una ventaja clara de uno de los equipos respecto al otro siendo un partido muy igualado y  decidido en los últimos segundos. Marc Gasol con un tiro libre fallido desperdició la oportunidad de  la prórroga. Los Clippers ganan por 94 -92 y los Grizzles pierdan su segundo partido consecutivo con fallos en los últimos segundos de juego.    




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas