BREAKING NEWS

LIN ANOTA 35 PUNTOS, LEBRON SE LLEVA EL DUELO ANTE DURANT Y LOS ROCKETS SE APROVECHAN DE LOS LAKERS

18/12/2015 10:07 NBA COAST-TO-COAST
LIN ANOTA 35 PUNTOS, LEBRON SE LLEVA EL DUELO ANTE DURANT Y LOS ROCKETS SE APROVECHAN DE LOS LAKERS

Jose Luis Trapero -Francisco Serrano-Infierno Cordobes


Los Hornets matan a los Raptors en la prorroga con 35 puntos de Lin


Los Charlotte Hornets se llevaron el triunfo frente a los Toronto Raptors por 109-99 convirtiendo su pabellón en un fortín (11-4). 

Ambos equipos utilizaron el sistema “small ball”, con los bases  Lin y Walker (35 y 27 puntos respectivamente) por los Hornets, y Lowry y Derozan (20 y 31 puntos) por los Raptors como referentes del juego ofensivo de sus equipos.

Además, destacar que los Toronto Raptors  fueron superados en todos los apartados del juego (%tiros de campo. Asistencias y rebotes) por el equipo local logrando una gran victoria ante un rival directo en la lucha por los Play Offs.





LeBron James se lleva el duelo ante Kevin Durant y los OKC


LeBron James y los Cavaliers remontaron en el último cuarto un partido difícil ante los Oklahoma City Thunder para acabar con una victoria ajustada por 104-100.

LeBron James (33 pts, 11 as, 9 reb) se volvió a eregir como líder de su equipo seguido por cinco jugadores que se fueron hasta los dobles dígitos en anotación.

El trío Durant-Westbrook-Ibaka plantó batalla anotando 75 puntos pero sucumbieron definitivamente al errar Westbrook un triple que les habría llevado a la prórroga a falta de dos segundos de finalizar el encuentro.




Los Lakers no levantan cabeza


Los Houston Rockets (13-14) se han llevado el triunfo a domicilio esta pasada madrugada por 107-87 frente a Los Ángeles Lakers (4-21) que continúan con el segundo peor balance de toda la liga.

James Harden se ha llevado el duelo de escoltas ante Kobe Bryant al sumar 25 puntos 6 rebotes y 6 asistencias a pesar de un pobre 29% en tiros de campo (7/24) por los 22 puntos y 8 rebotes de Bryant.

El encuentro no ha peligrado en ningún momento para los Rockets  que han dominado durante todo el partido encargándose James Harden de cortar de raíz un inicio de remontada en el tercer cuarto por parte de los angelinos.

En cuanto a los Rockets destacar que 6 jugadores han sumado dobles dígitos en anotación con buenas aportaciones de Dwight Howard con un doble de 16 puntos y 15 rebotes y el novato Clint Capela con 10 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Lakers destacar el doble doble de Julius Randle, 18 puntos y 10 rebotes y el mal partido del novato D’Angelo Rusell que no termina de encontrar su juego que le llevo a los primeros puestos del draft.






  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas