BREAKING NEWS

LOS 39 PUNTOS DE MIROTIC NO SIRVEN EN LA DEBACLE DE LOS BULLS

24/03/2016 09:37 NBA COAST-TO-COAST
LOS 39 PUNTOS DE MIROTIC NO SIRVEN EN LA DEBACLE DE LOS BULLS

Francisco Serrano - Infierno Cordobes Universe of Basket


Los Chicago Bulls siguen siendo un equipo irregular y a día de hoy se quedan fuera de playoffs. Esta madrugada desperdiciaron un partido en casa. Nikola Mirotic anotó 35 puntos, con 9 triples, ( el máximo anotador de la jornada en la NBA ) pero no pudo evitar la derrota en Chicago ante los New York Knicks por 115 – 107. 

Pau Gasol jugó un partido bastante pobre con tan solo 4 puntos 5 rebotes y 4 asistencias notándose que está siendo una temporada larga y dura para Pau. Jimmy Butler se esperaba más de él y tan solo hizo 7 puntos

El rookie letón Porzingis fue el héroe del equipo neoyorquino, acabó con 29 puntos y 10 rebotes y durante el partido estuvo bastante determinante. Jugador clave y con un brillante futuro.

Carmelo Anthony estuvo en su línea de siempre siendo también importante en el ataque Knickerboxer, finalizando con 24 puntos.

Los Knicks en el global están en tierra de nadie mientras que los Bulls siguiendo así pueden tirar la temporada y no clasificarse para playoffs , y si llegan a playoffs, es seguro que sean barridos. 




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas