BREAKING NEWS

LOS ALL STAR DEL OESTE DERROTAN A LOS ALL STAR DEL ESTE 196 – 173

15/02/2016 11:33 NBA COAST-TO-COAST
LOS ALL STAR DEL OESTE DERROTAN A LOS ALL STAR DEL ESTE 196 – 173

Francisco Serrano-Infierno Cordobes Universe of Basket


Los All Star del Oeste derrotan a los All Star del Este 196 – 173 en el que fue el último All Star de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Kobe Bryant. Un partido para disfrutar y hacer disfrutar al mundo entero. 


El ALL STAR, como siempre, un espectáculo de mates, alley oops, increíbles pases e atletismo por todo lo alto. Un ALL STAR en el que, curiosamente, se pudo observar un cambio de tendencia con los hombres bajos y ligeros imponiéndose y siendo más determinantes que los hombres altos, y los pívots.

Pau Gasol, nuestra estrella internacional, participó en un ALL STAR que, quizás, le haya sentido agridulce, ya que  no fue seleccionado por los aficionados sino debido a la lesión de Jimmy Butler fue llamado para sustituirlo. Pau  pudo, por lo menos, participar en la Fiesta aunque nadie dudaba de sus múltiples méritos. Jugó tan solo 14 minutos anotando 9 puntos y, desde mi punto de vista, no ha estado mal teniendo en cuenta que  los jugadores bajitos dominaron en la posesión del balón y consecuentemente en el espectáculo.




El MVP recaló en Russel Westbrook con 31 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 5 robos. Un espectáculo en sí mismo. Por parte del Este, el jugador más destacado fue Paul George que anotó 41 puntos y que está demostrando que está a tope después de pasar un 2015 lesionado.  En fin, un gran ALL STAR dentro de una maravillosa temporada de la NBA.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas