BREAKING NEWS

LOS BUCKS MUESTRAN VALOR COLECTIVO EN LA VICTORIA ANTE LOS PACERS Y KLAY THOMPSON, ANTE LA AUSENCIA DE CURRY, LIDERA LA VICTORIA EN HOUSTON

01/01/2016 10:32 NBA COAST-TO-COAST
LOS BUCKS MUESTRAN VALOR COLECTIVO EN LA VICTORIA ANTE LOS PACERS  Y KLAY THOMPSON, ANTE LA AUSENCIA DE CURRY, LIDERA LA VICTORIA EN HOUSTON

Francisco Serrano - Infierno Cordobes



Los Bucks muestran valor colectivo en la victoria ante los Pacers por 120 - 116


Sacrificada y merecida victoria de los Bucks ante los Pacers por 120 – 116 en una borrachera de anotación celebrada durante los últimos momentos del año.


Khris Middleton, sin dudas, ha sido el hombre del partido por su determinación y acierto desde la línea de 3 (4 triples) con 33 puntos (12 – 18 en tiros de campo).


Greg Monroe se hizo grande en la pintura, aprovechando la falta de pívots consistentes en los Pacers, demostrando una técnica perfecta en tiros de campo con un 10/12 y sumando un total de 23 puntos.


Los Pacers no se rindieron fácilmente poniendo en aprietos a los Bucks a base de triples. Un inspirado Paul George anotó 5 triples con 8/13 en tiros de campo y 10/11 en tiros libres para un total de 31 puntos.  C.J. Miles no se quedó corto anotando 5 triples con 19 puntos finales. 


Sin embargo, el juego colectivo de los Bucks influyó notablemente en su victoria de fin de 2015.   





Klay Thompson, ante la ausencia de Curry, lidera la victoria en Houston.


Klay Thompson, con 38 puntos, llena el vacío potencial del MVP Curry en la victoria de los Warriors por 144 – 110. 

Thompson supo llevar el nuevo rol impuesto tras la ausencia de Curry y lo aprobó con matrícula. Espectacular el partido jugado por Thompson que estuvo totalmente confiado y se hizo grande en el partido anotando 6 triples y 16-27 en tiros de campo. 

¿Y cómo consiguió ganar el partido tan solo tirando y anotando? Pues debido al enorme trabajo realizado por Draymond Green que se encargó de dar equilibrio al equipo y de mantenerlo arriba en el marcador. El 4 de los Warriors terminó el partido con un triple doble de 10 puntos 11 rebotes y 16 asistencias. 

A pesar de todo, a los Rockets, les faltaron poco para ir arriba en el marcador gracias al esfuerzo de James Harden, un jugador que montó su propio espectáculo con 30 puntos (5 triples) y sin fallo desde la línea personal. Sumar a todo esto el partido completo de Dwight Howard con un doble doble de 21 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. 

A pesar de todo el banquillo de los Warriors con 20 puntos y el joven Ian Clark decidieron el partido para los todo poderosos Warriors que ya suman 30 victorias y solo 2 derrotas


  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas