BREAKING NEWS

LOS CELTICS SIGUEN INTRATABLES ANTE MIAMI EN BOSTON

28/02/2016 11:34 NBA COAST-TO-COAST
LOS CELTICS SIGUEN INTRATABLES ANTE MIAMI EN BOSTON

Francisco Serrano - Infierno Cordobes - Universal Basket


Los Boston Celtics consiguen una grandísima e increíble victoria en el TD Garden de Boston ante los Miami heat por 89 – 101. Un partido muy difícil para ambos equipos con el marcador estuvo muy igualado y ningún equipo demostrando una clara superioridad..


Sin embargo, el trabajo global y de Equipo (la “marca” de su joven Entrenador, Brad Stevens) fue determinante para los Celtics que en el último cuarto apretaron ferozmente en defensa. Evan Turner, en compañía del jugador más pequeño de la NBA, Isaiah Thomas (la hormiga atómica), fueron los jugadores que guiaron y centraron el esfuerzo del equipo. Turner acabó el partido con 14 puntos y 9 asistencias y Thomas, como siempre, siendo el factor desequilibrante frente al enemigo.


Los Miami Heat se quedaron sin energía y echando espuma de la boca y con un Wade (19 puntos) que hizo acta de presencia solo en los momentos finales del partido, a pesar de que Dragic anotara 21 puntos y Whiteside (13 puntos, 15 rebotes y 8 tapones) presentaron cara al juego interior del equipo de Boston.


Los Celtics demuestran que son un equipo realmente peligroso y que pueden crear problemas a equipos aspirantes al anillo en playoffs. El Liderazgo de Brad Stevens y su filosofía de juego se esta asentando en la cultura de los Irlandeses. Ya veremos el futuro brillante de los de Boston.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas