BREAKING NEWS

LOS CLIPPERS SE CLASIFICAN FÁCIL PARA PLAYOFFS

28/03/2016 09:30 NBA COAST-TO-COAST
LOS CLIPPERS SE CLASIFICAN FÁCIL PARA PLAYOFFS

Francisco Serrano-Infierno Cordobes Universe of Basket


Los Clippers consiguen de manera matemática un puesto fijo en los playoffs tras ganar fácilmente a los Denver Nuggets en L.A. por 90 – 115.


Los Angeles Clippers desde el primer momento impusieron su intensidad y jamás estuvieron por debajo del marcador. Grandes diferencias en un equipo que aspira a llegar lejos en playoffs frente a los Nuggets un equipo anárquico y sin ningún rumbo.


El mejor jugador del partido fue DeAndre Jordan, que demostró ser un jugador clave y esencial para los Clippers, yo diría incluso que el pilar maestro. DeAndre Jordan completó un doble doble con 16 puntos , 16 rebotes y además colocó 6 tapones. Obligando a los Nuggets a buscar tiros lejanos.


Por parte de los Nuggets el quinteto titular fue bastante pobre, tan solo los jugadores de banquillo aportaron algo de resistencia. D.J. Augustin fue el más activo con 18 puntos y Nurkic con 19.


Mencionar el partido nefasto realizado por la joven promesa de los Nuggets, con 4 puntos en 23 minutos jugadores con  2 – 15 en tiros de campo. ¿Chris Paul le vino grande?





  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas