BREAKING NEWS

LOS GRIZZLIES SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA PRÓRROGA Y HOUSTON NO PARA EL JUEGO COLECTIVO DE ATLANTA

30/12/2015 09:53 NBA COAST-TO-COAST
LOS GRIZZLIES SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA PRÓRROGA Y HOUSTON NO PARA EL JUEGO COLECTIVO DE ATLANTA

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes




LOS GRIZZLIES SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA PRÓRROGA

Memphis (18-16) se impuso esta pasada madrugada a los Heat (18-13) por 99-90 tras la disputa de una prórroga.

Fue un partido muy disputado sin grandes diferencias en el marcador, no obstante Memphis se había despegado en el último cuarto pero 6 minutos sin anotar en el último período permitió a Miami empatar el partido y llegar con opciones al final.

Por parte de Memphis destacó el juego interior con Marc Gasol (23 puntos, 8 reb. Y 6 asist,) bien acompañado por Zach Randolph (17 puntos y 7 reb.)

En los Heat destacar el buen partido de Chris Bosh (22) y Wade (19) y como nota negativa el discreto partido de Whiteside debido a la férrea defensa interior Grizzlie.

El partido llegó a la prórroga después de que ambos equipos fallaran la canasta para evitarla y emergió la figura del español Marc Gasol que condujo a su equipo a la victoria con 7 puntos en este período.




HOUSTON NO PARA EL JUEGO COLECTIVO DE ATLANTA

Los Atlanta Hawks (21-13) se llevaron el duelo frente a los Rockets (16-17) por 121-115.

El encuentro estuvo dominado por los Rockets que se apoyaron en Howard (30 puntos y 16rebotes) y Harden (28 puntos 10 reb., y 8 asist.) pero los Hawks consiguieron poner las tablas al final del tercer período para terminar llevándose el partido en los instantes finales.

Cabe destacar como jugada clave 2 tapones puestos a Dwight Howard que evitaron el empate a falta de pocos segundos para el final.

Por parte de Atlanta destacar que 4 jugadores superaron la barrera de los 20 puntos destacando Horford con 30 puntos y 14 rebotes.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas