BREAKING NEWS

Los Heat anulan a los Raptors, y los Pistons arrollan a los Trail Blazers

09/11/2015 10:24 NBA COAST-TO-COAST
Los Heat anulan a los Raptors, y los Pistons arrollan a los Trail Blazers



Los Heat anulan a los Raptors

Los Heat recibían a uno de los mejores equipos del Este, los Toronto Raptors de Dwayne Casey. Los Heat no son el equipo de la temporada 2014-2015 y lo están demostrando con  victorias como la de ayer (domingo) por 20 puntos de diferencia, 96 – 79 sobre los Raptors. La defensa de los Raptors  anularon a la producción de D. Wade en ataque, sin embargo  los hombres altos de los Heat  asumieron el protagonismo; Chris Bosh  con 23 puntos y el  joven Hassan Whiteside hizo una grandísima actuación con 20 puntos, 11 rebotes y 6 tapones.
El dúo letal de los Raptors, Lowry y DeRozan fueron anulados por el esfuerzo defensivo de los Heat. Ambos se quedaron en 15 y 16 puntos respectivamente. Pequeño traspié de los Raptors que deben apretar más los dientes y demostrando sus credenciales para estar arriba en el Este.



Los Pistons, pisando fuerte.

Tremendo final de partido  en el Moda Center de Portland. Los Trail Blazers recibían a los acelerados Pistons que solo han perdido 1 partido en lo que llevamos de temporada. Desde el primer minuto del partido, los Trail Blazers  controlaron, liderando el marcador en los 3 primeros cuartos con un Damian Lillard superior con 26 puntos. En el último cuarto los Pistons pusieron la 6ª velocidad  endosando un parcial de 41 – 11. Reggie Jackson lideró a los de Detroit con 40 puntos.  Andre Drummund, su compañero de equipo realizó un  partido colosal, tanto en ataque como en defensa c unos 29 puntos, 27 rebotes con 3 tapones. Final 120-103.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas