BREAKING NEWS

LOS LAKERS TIRAN DE "ORGULLO LAKER" Y SORPRENDEN A LOS TODOPODEROSOS WARRIORS

07/03/2016 09:15 NBA COAST-TO-COAST
LOS LAKERS TIRAN DE

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


Increible victoria de unos Lakers tirando de orgullo (13-51) a costa de unos Warriors (55-6) desconocidos por 112-95 en el encuentro con más diferencia en la historia entre el primero y el último de la liga. Los Lakers consiguen un record en el que jamás un equipo con un porcentaje inferior al 20% de victorias ha ganado a un equipo con un porcentaje mayor al 90 %.

Un mal partido, así pueden catalogar los Warriors lo sucedido en el Staples frente a unos Lakers más ordenados y acertados de lo normal gracias en parte, a un gran partido de un ex ACB, Huertas que manejó a las mil maravillas a su equipo y acabó con 10 puntos y 9 asistencias. Además siete jugadores pasaron de los dobles dígitos en anotación con Clarkson y Russell como máximos anotadores con 25 y21 respectivamente.

Por parte de los Warriors, simplemente no tuvieron el día con un 4/30 en triples y un 13% de acierto es el peor partido de esta temporada para ellos. Únicamente Curry y Thompson pasaron de 10 puntos pero con malos porcentajes lo que castigó al equipo.

Borrón y cuenta nueva para los de la Bahía y gran alegría para los Lakers ya que están teniendo una de sus peores temporadas en su historia, de esta manera podrán sacar pecho y demostrar que ganaron a uno de los mejores equipos de la historia ( en lo que a record de victorias se refiere ), y para los exigentes aficionados de los Lakers falta les hacía en esta temporada





  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas