BREAKING NEWS

LOS NETS SACAN PARTIDO DE LA BAJA DE CARMELO ANTHONY Y LOS NUGGETS SORPRENDEN A LOS WARRIORS

14/01/2016 10:02 NBA COAST-TO-COAST
LOS NETS SACAN PARTIDO DE LA BAJA DE CARMELO ANTHONY Y LOS NUGGETS SORPRENDEN A LOS WARRIORS

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


LOS NETS SACAN PARTIDO DE LA BAJA DE CARMELO ANTHONY


Los Brooklyn Nets (11-28) se llevaron el derbi neoyorkino ante los Knicks (20-21) por 110-104 en el que además, hubo duelo de hermanos López.

En los Knicks con la ausencia de Anthony tomó el mando en el apartado anotador Derrick Williams que consiguió 31 puntos bien secundado por Afflalo con 18 y Calderón con 16. Esta vez el novato Kristaps Porzingis no tuvo su noche al anotar un escaso 29% en tiros de campo, no obstante, consiguió un doble-doble (puntos-rebotes).

Por parte de los Nets cabe destacar el buen hacer de su juego interior, la dupla Brook López (que le ganó la partida a su hermano Robin)-Young  con 39 puntos y 19 rebotes entre ambos, factor determinante que, unido también al buen partido de Shane Larkin y Joe Johnson, fue suficiente para llevarse la victoria.





LOS NUGGETS SORPRENDEN A LOS WARRIORS

Sorpresa esta pasada madrugada en el partido entre Denver Nuggets (15-24) y los Golden State Warriors (36-3), donde los líderes de la NBA han caído 112-110.
No ha sido mal partido para los de Oakland que tuvieron como su líder encestador a Curry que se fue hasta los 38 puntos (20 de ellos en el último cuarto) bien respaldado por Barnes y Thompson, no obstante la baja de Draymond Green (máximo asistente y reboteador del equipo) ha supuesto una derrota “inesperada”
Los Nuggets consiguieron la victoria a pesar de que los Warriors tuvieron sus opciones hasta el final del partido, destacando el buen hacer de Gallinari que anotó 28 puntos y Will Barton con 21 además de la buena aportación del base Gary Harris (19 puntos)
Tras este partido los Warriors cosechan la tercera derrota de la temporada pero no ven peligrar su primer puesto en la clasificación.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas