BREAKING NEWS

Los Warriors imparables, Lakers se estrenan y Knicks

07/11/2015 12:09 NBA COAST-TO-COAST
Los Warriors imparables, Lakers se estrenan y Knicks


Francisco Serrano
Infierno Cordobes


Los Lakers se estrenan ante un Brooklyn Nets desorientado en su visión de juego y, aparentemente, sin la opción de frenar un colapso en su juego  de 0-6. Ni los 22 puntos  de Joe Johnson, ni el doble doble de Lopez con 23 puntos y 10 rebotes han prevenido un lamentable resultado de 104-98.  Dicen los expertos que los equipos deben aprender tanto a ganar como a perder y, desde luego, los de Brooklyn van por este camino. Personalmente, prefiero aprender ganando.





Por otra parte, Los Bucks empiezan a encontrar el ritmo y los Knicks pierden algo de fuelle. Dolorosa derrota de los Knicks en su casita de Madison Square Garden donde no han logrado ni, por un momento, estar por delante en el marcador. Remar para morir en la orilla a pesar de los puntos de Anthony con 17 puntos y Porzingis con 14. No han sido capaces de ganar a los Bucks, un equipo de competencia  directo en el Este. El niño griego, Antetokounmpo  desequilibrio el encuentro con su actuación espectacular de 22 puntos, secundado por  Henson (el sexto hombre desde el banquillo) con 22 puntos y 3 tapones y un esfuerzo defensivo fuera de lo común.





¿Quien será capaz de parar a estos Campeones? Otro partido más y otro partido fácil. Los Warriors  ya llevan 6 partidos  sin perder, cortando otro cabelludo a  los Denver Nuggets.  Curry, de nuevo, con  34 puntos, 8 triples y  10 asistencias. Es el Líder indiscutible del equipo y hace lo que le da la gana en la cancha. Es una inspiración para sus compañeros y así se gana.





  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas