BREAKING NEWS

LOS WIZARDS ABUSAN DE LOS CAVS SIN LEBRON

29/02/2016 10:04 NBA COAST-TO-COAST
LOS WIZARDS ABUSAN DE LOS CAVS SIN LEBRON

Francisco Serrano - Infierno Cordobes - Universal Basket


Los Cavaliers sufren a modo de derrota, la ausencia de LeBron James en la capital estadounidense ante los Washigton Wizards. Los Wizards aprovecharon la situación y ganaron con contundencia por 99 a 113. 


John Wall fue el líder de los Wizards y jugó un partido extraordinario demostrando que es el mejor de su equipo y haciendo lo que debe de hacer, anotando 21 puntos y repartiendo 13 asistencias. Se unió a la fiesta el joven jugador, Otto Porter que puso a relucir su tiro exterior anotando 4 triples y consiguiendo un total de 21 puntos, factor bastante notable en la victoria de su equipo.


Durante el partido, se observó como los Cavaliers son un equipo bastante pobre cuando falte LeBron y defensivamente han permitido muchos puntos, siendo blandos y en ataque sin fluidez y poder ofensivo. Kyrie Irving fue el mejor del conjunto de Cleveland tirando del equipo a sabiendas que ese es su papel. Con 28 puntos fue el máximo anotador del partido pero se vio bastante solo. Kevin Love sigue sin demostrar su valía desde que está en Cleveland, siendo este partido un partido en el que tenía que tomar más responsabilidad, sin embargo hizo una actuación discreta con 12 puntos y 5 rebotes.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas