BREAKING NEWS

RESUMEN JORNADA 23 ACB

14/03/2016 13:28 ACB - LIGA ENDESA
RESUMEN JORNADA 23 ACB

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket



La jornada número 23 nos ha dejado varios resultados sorpresa además de la vuelta a las canchas de Rudy:

1- LABORAL  KUTXA el único en caer de los 6 primeros: Partidazo del Baloncesto Sevilla, que dio la sorpresa contra el Laboral Kutxa Baskonia 100-92 y se acerca a la permanencia.

Los vitorianos acusaron la jornada de euroliga y a pesar del buen partido de Hanga y los puntos de Adams el Baloncesto Sevilla pasó por encima gracias al partidazo de Balvin con 24 puntos y 8 rebotes y Bamforth con 22 y 8 rebotes.


2- ESTUDIANTES ABANDONA LA ÚLTIMA PLAZA: 81-70 fue el resultado entre Estudiantes y Bilbao Basket que aleja a los estudiantiles de la última plaza y avivan las opciones de permanencia “deportiva”. La pareja Diamon Simpson con 13 puntos y 7 rebotes y Laprovittola con 25 puntos y 6 asistencias tumbaron a un Bilbao con Bertans como referente.


3- DOS PRÓRROGAS EN EL SAR: Motakit Fuenlabrada se llevó la victoria frente a Rio Natura por 100-95 tras remontar 12 puntos y dos prórrogas. Gran temporada de Montakit que echó mano de carácter y gracias a la dupla Scott-Paunic con 20 y 27 puntos respectivamente consiguieron dejar en nada el partidazo de Bendzius con 28 puntos.


4- VUELVE RUDY: no hay mejor forma de volver que con victoria. 107-78 frente a Morabanc y con la muñeca afinada, 4 triples para 12 puntos en 15 minutos. Gran noticia para la cuesta que se le presenta al Madrid.


  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas