BREAKING NEWS

RESUMEN JORNADA 24 ACB CON DIVERSAS SORPRESAS

21/03/2016 17:10 ACB - LIGA ENDESA
RESUMEN JORNADA 24 ACB CON DIVERSAS SORPRESAS

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


La jornada 24 de la ACB ha transcurrido con sorpresas y con los cabezas de la liga saliendo derrotados de sus partidos:

1- El Valencia cae derrotado en la Fonteta a manos del Estudiantes por 68-62 en un encuentro en el que siempre fue por detrás en el marcador y que finalmente acabó perdiendo gracias al buen partido de Nacho Martín con 17 puntos y 8 rebotes, y el nuevo fichaje Simpson con 14 puntos.

Los colegiales más cerca de la permanencia….


2- El Madrid cae en Tenerife: 93-84 fue el resultado en un partido en el que el Real Madrid llegaba tocado tras perder contra el Barcelona tras hacer un esfuerzo de remontada de 25 puntos. Richotti, Beirán y Abromaitis fueron determinantes durante todo el partido frente a un Madrid que aguantó el vendaval gracias al Chacho que se fue hasta los 21 puntos.


3- EL partido de la jornada efrentaba al Laboral Kutxa y Unicaja y se decidió a favor de los malacitanos por 83-56 un auténtico repaso y una alegría para un Unicaja que no está donde querían a principios de temporada. Will Thomas fue la figura del partido con 24 puntos además de dominar el rebote durante todo el encuentro.


4- Fuenlabrada cae en el último suspiro: 81-80 a favor del Fiatc Joventut en una remontada no consumada por el Fuenlabrada que tuvo en sus manos la victoria con un triple errado de Llorca. Gran Brandon Paul con 22 puntos y un incombustible Vidal con 14 que resultaron fundamentales para la décima victoria del Joventut.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas