BREAKING NEWS

RESUMEN JORNADA 26 ACB

05/04/2016 09:37 ACB - LIGA ENDESA
RESUMEN  JORNADA 26 ACB

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


La jornada 26 transcurrió con sorpresas ,partidos trepidantes y acciones individuales destacadas:

1- Cae Valencia basket en la fonteta frente al Sevilla: el Sevilla con la victoria ante el Valencia por 92-82 se convierte en el matagigantes de la ACB tras vencer también la Laboral Kutxa y Gran Canaria. Gran partido de Balvin 14 puntos y 25 de valoración y Bamforth con 16 puntos fueron suficientes para derrotar a un Valencia que se desinfla por momentos.


2- UCAM Murcia pone en aprietos al Real Madrid: el marcador mas abultado de esta jornada, 104-99 para victoria blanca a pesar del gran partido de UCAM que remontó 19 puntos de desventaja y llevó el partido a la prórroga gracias a un triple sobre la bocina de Cabezas. Ya en la prórroga el Madrid impuso su calidad para llevarse el encuentro.


3- Laboral Kutxa cae ante el Tenerife: otro cabeza de la liga cae esta jornada por 93-90 ante un gran Tenerife que supo aprovechar el partido previo de euroliga del Laboral frente al Real Madrid. Gran partido de Richotti , San Miguel y White por los locales frente a la dupla de bases vitorianos James-Adams.


4- Empate de valoración para el jugador de la Jornada con 25 puntos entre 3 jugadores, Will Thomas que tras la salida de Hendrix se está convirtiendo en figura clave, Balvin que ha dado un paso de gigante en su juego en los últimos partidos y Hervelle que lo logró en tan solo 25 minutos.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas