BREAKING NEWS

RESUMEN JORNADA ACB

07/03/2016 17:27 ACB - LIGA ENDESA
RESUMEN JORNADA ACB

Jose Luis Trapero - Infierno Cordobes Universe of Basket


La Jornada 22 de la ACB nos ha deparado grandes partidos y algunos records además de un empate a victorias en la cabeza y en la cola de la clasificación:


1- RÉCORD DE TRIPLES DEL REAL MADRID: 19! Nada más y nada menos batiendo su propio récord de triples en un partido. 

El Madrid se impuso 103-93 reeditando la final de copa del rey con idéntico final.

Chacho con 5 y Nocioni con 4 fueron los que más triples transformaron ayudando a un Ayón descomunal 21 puntos y 33 de valoración.

Gran partido por parte de Herbalife del veterano Oliver con 18 puntos y de Alen Omic con 17 y 27 de valoración.


2- Valencia SUDA para ganar y mantenerse COLÍDER: los fuenlabreños no perdían en casa desde el mes de noviembre pero el buen hacer del equipo valenciano supusola derrota por 81-86.

Por los locales destacaron Ernest Scott con 20 puntos y Paunic con 13 pero no fue suficiente para llevarse la victoria ante un Valencia con Saneme, Shurna y Hamilton anotando 15 puntos cada uno.


3- PALIZA del Laboral Kutxa al Dominion Bilbao Basket:  46 puntos de diferencia a favor de los vitorianos que dominaron todo el encuentro siendo el marcador final 108-62.

Partidazo de Darius Adams con 30 puntos y 35 de valoración convirtiéndose en el MVP de la semana, IMPARABLE en el partido. Mumbrú fue el más destacado de Bilbao con 21 puntos pero se vió muy solo en el apartado anotador.


4- Schreiner deja en nada la remontada del Estudiantes: 84-82 fue el resultado final entre el Morabanc y el Estudiantes que a punto estuvo de llevarse el partido tras remontar más de 10 puntos de diferencia pero Schreiner anotó un triple a falta de 4 segundos que dejó la victoria en Andorra.

Gran partido de la dupla de bases del Estudiantes Fernández-Laprovittola con 35 puntos entre ambos.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas