BREAKING NEWS

Rockets ganan a los Clippers con polémica

08/11/2015 10:48 NBA COAST-TO-COAST
Rockets ganan a los Clippers con polémica


Francisco Serrano
Infierno Cordobes



Victoria tras la prorroga de los Wolves a los Bulls.

Los Wolves muerden a los Bulls y se llevan el triunfo en casa de los Bulls en un encuentro muy igualado, divertido y con un gran ritmo de juego. Andrew Wiggins, nº 1 del draft de 2014 hizo un partido extraordinario acabando con 31 puntos liderando a su equipo ofensivamente con Ricky Rubio, manejando a la camada con 10 asistencias y Karl Anthony Towns dando el equilibrio a todo el equipo con un doble doble de 17 puntos, 13 rebotes y además con 4 tapones. Se nota que este chico era lo que necesitaba este equipo.  Derrick Rose no tuvo su partido más brillante con 3-13 en tiros de campo por un total de 11 puntos. Se nota que Derrick Rose con sus problemas de visión y con la máscara no está a gusto en la cancha.  El mejor de los Bulls ha sido Pau Gasol con otro doble doble 21 puntos y 14 rebotes. Al final 102 – 93








Utah sube Grizzlies bajan.

Gran victoria de Utah Jazz ante los Grizzlies en Utah por 89 – 79 donde se percibe que los Grizzlies se complican su situación al comienzo del año y se demuestra sus dificultades defensivas. La clave de la derrota de los Grizzlies fueron los puntos concedidos por un esfuerzo defensivo caracterizada por una falta de intensidad. Trey Burke, sobresaliente en el partido anotó 6 – 8 en triples al estilo de Stephen Curry, finalizando con 24 puntos. Marc Gasol hizo un doble doble (13 puntos 10 rebotes y 6 asistencias) curiosamente insuficiente para poder ser el factor diferencial. Los Jazz están ante un gran comienzo de  temporada  posicionándose 5º en el Oeste.






Rockets encienden motores.

El partido estrella de esta madrugada ha sido la visita de los Rockets a Los Angeles Clippers, jugando sin Chris Paul debido a unas molestias en los abductores. Un partido muy disputado y muy igualado y que hasta los últimos segundos no se ha decidido y al final, con polémica ante un fuera de banda muy controvertido donde la pelota podía ser para uno o para otro. El arbitro decidió darle la pelota a los Rockets quienes ganaron por 109 – 105. Un partido en el que los Rockets tenían nombre y apellidos, James Harden, la barba de la NBA, se ha jugado casi la mitad de los puntos de su equipo con 46 puntos con un 5 – 10 en triples. Harden fue asistido en su guerra por Dwight Howard con un doble doble con 20 puntos y 20 rebotes. 






  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas