Lunes, 23 de abril, 2018
SUMAN Y SIGUEN LOS WARRIORS
Los Warriors (29-1) vencieron a los Sacramento Kings (12-19) por 122-103 en un festival de triples, 33 entre ambos equipos.
Stephen Curry volvió a recuperar ese gran nivel después de dos partidos “normales” y consiguió un triple doble con 23 puntos 14 rebotes y 10 asistencias además de anotar 17 puntos en 3 minutos.
Steph estuvo bien acompañado por dos habituales como son Klay Thompson (29 puntos) y Draymond Green (25).
Por parte de Sacramento destacar el increíble partido de Omri Caspi con 36 puntos y 9/12 en triples que no fueron suficientes para tumbar a la maquinaria de San Francisco.
Como parte negativa destacar la expulsión de Demarcus Cousins que continúa con sus problemas de protestas con los árbitros.
LOS BULLS VENCEN PERO HAY PROBLEMAS CON BUTLER
Chicago disfrutó de la victoria de su equipo en casa ante los Raptors 104-97 y se ponen con una marca de 7-2 frente a rivales directos de play off.
La gran aportación de Pau Gasol (22) y Rose (20) junto con una gran aportación del banquillo (más de 50 puntos) han bastado para derrotar a los Toronto Raptors donde no ha sido suficiente las aportaciones de Kyle Lowry y Derozan.
La nota negativa del pre y postpartido ha sido Butler al tener unas confrontaciones con algunos pesos pesados del vestuario además no cuajó un buen partido.