BREAKING NEWS

TRIPLE DOBLE DE MARC ANTE ROCKETS, PELICANS DAN LA SORPRESA A LOS SPURS Y WARRIORS INTOCABLES

21/11/2015 13:38 NBA COAST-TO-COAST
TRIPLE DOBLE DE MARC ANTE ROCKETS, PELICANS DAN LA SORPRESA A LOS SPURS Y WARRIORS INTOCABLES


Francisco Serrano
Infierno Cordobés

Marc Gasol con un triple doble da un zarpazo a los Grizzlies

Los Grizzlies comienzan a coger ritmo competitivo tras la llegada de Chalmers al equipo y  la víctima del cambio ha sido los Houston Rockets por 84 – 96. Marc Gasol realizó un partido muy completo con su primer triple doble 16 puntos, 11 rebotes, 11 asistencias y 4 robos. Como siempre  haciendo el trabajo por y para el equipo. Pero el que desequilibró el partido fue el base titular, Mike Conley que anotó 26 puntos. Por parte de los Rockets el mejor, como siempre, James Harden  con 22 puntos pero con menos opciones ofensivas por la defensa asfixiante de los Grizzlies. Los Rockets siguen sin despegar.




Los Pelicans sorprenden a los Spurs.

Los Pelicans remontan vuelo y sorprenden a los San Antonio Spurs. San Antonio se ha visto desorientado por el juego de los Pelicans tanto en el perímetro como en la zona. Ryan Anderson realizó el mejor partido de la temporada enchufando hasta 6 triples y 30 puntos. Mientras que Ryan se encargó del exterior, Anthony Davis fue el dueño debajo de los aros con 18 rebotes y 20 puntos. En los Spurs, Duncan y Parker estuvieron desaparecidos totalmente del juego. Aldridge con 20 puntos y 11 rebotes y Leonard con 22 puntos intentaron llenar al vacío pero con un esfuerzo en saco roto.  A pesar del resultado negativo,  los Spurs van con un record de 9-3 en la clasificación.




Los Warriors ante un comienzo de temporada histórico vencen a los Bulls

Otro partido más, otra victoria más; los Warriors  ya van 14 – 0. Esta vez, les ha tocado el turno a los Chicago Bulls que a pesar del  partidazo realizado lo han pasado muy crudo frente a los “pieles rojos”. Curry   demuestra, como siempre, que merece todos los aplausos y el reconocimiento como MVP indiscutible. Es (lo demuestra a diario) el  jugador más completo de la NBA. Está en otro nivel y no me sorprendería nada que no pose, como Suoerman o Clark Kent una cantidad de algo parecido a Kriptones en su casa. Es de otro planeta. Adicionalmente, el joven Harrison Barnes ha sido pieza importante en el partido con 20 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y ha sabido aprovechar, como un veterano, la defensa insuficiente realizada por  Tony Snell, un jugador más pequeño y menos físico.  Los Golden State Warriors son imparables y siguen cortando cabelleras.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas