BREAKING NEWS

UN BUTLER CON 53 PUNTOS DERROTA A LOS SIXERS EN LA PRORROGA Y LOS SPURS VENCEN A LOS CAVALIERS, IMBATIDOS EN CASA

15/01/2016 09:55 NBA COAST-TO-COAST
UN BUTLER CON 53 PUNTOS DERROTA A LOS SIXERS EN LA PRORROGA Y LOS SPURS VENCEN A LOS CAVALIERS, IMBATIDOS EN CASA

Jose Luis Trapero, Francisco Serrano - Infierno Cordobes Universe of Basket




Un Butler Jordaniano con 53 puntos derrotan a los Sixers en la prórroga


Otra vez Jimmy Butler se convierte en héroe de los Bulls anotando 54 puntos (casi la mitad de su equipo) para ganar a unos combativos Sixers por 115 – 111 en la prórroga en el Wells Fargo Center de Philadelphia.


Los Bulls tuvieron la baja de Pau Gasol y de Rose por lo que el francés Noah hizo de sustituto de Pau haciendo un decente papel y ayudando a sus compañeros.


Los Sixers jugaron un gran partido y muy serio, Ish Smith ante los Bulls anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias siendo el principal protagonista del buen rendimiento que dio el equipo. Además Covington anotó de los 6 triples saliendo del banquillo (25 puntos en total). 

Los Sixers  forzaron la prórroga consiguiendo empatar el partido a 104 – 104 con un triple de Ish Smith respondiendo al que anotó Moore anteriormente a falta de 18 segundos.


En la prórroga Jimmy Butler fue el encargado de tomar la responsabilidad mostrando sus valores de por que es un jugón y terminar con el 115 – 111 final.




Los Spurs vencen a los Cavaliers y siguen imbatidos en casa


San Antonio Spurs (35-6) se ha llevado el triunfo frente a los Cleveland Cavaliers (27-10) por 99-95 entre dos de los equipos más en forma de la NBA.


Lebron y compañía no consiguieron la victoria en el AT& Center  y a pesar de realizar una muy buena primera parte se vinieron abajo en la segunda mitad. James que se fue hasta los 22 puntos fue muy bien defendido por Leonard que lo dejó en 8 puntos en la segunda mitad, además Love consiguió un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes e Irving se fue hasta los 16.


Por parte de los Spurs, Leonard además de su intensidad defensiva aportó 20 puntos, pero el mejor del partido en este apartado fue Tony Parker consiguiendo 24 tantos con 11/18 en tiros de campo.


Con esta victoria los Spurs siguen imbatidos en su cancha poniendo un 23-0 a favor y acechando a los Warriors de Curry.







  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas