BREAKING NEWS

Warriors hunden a los Grizzlies, Nets ganan por primera vez, y lo Kings sorprenden a los Pistons

12/11/2015 09:23 NBA COAST-TO-COAST
Warriors hunden a los Grizzlies, Nets ganan por primera vez, y lo Kings sorprenden a los Pistons



Francisco Serrano 
Infierno Cordobés


Nets consiguen su primer triunfo.

Los Brooklyn Nets han tenido que jugar 8 partidos para poder conseguir su primera victoria  ante los Rockets por 106 – 98 en Houston.Los Nets sorprendieron a los Rockets realizando un gran partido inspirado por Harden  con 23 puntos y debajo del aro , Howard con 20 puntos . Adicionalmente se debe la victoria a un esfuerzo defensivo titánico y una producción de 22 puntos del banquillo. 



Warriors hunden a los Grizzlies.

Los actuales Campeones de la NBA son imparables y, por supuesto, intratables... Esta madrugada en España, los Grizzlies y su poderosa pareja interior de Marc Gasol y Randolph han tenido que rendir homenaje a los Pieles Rojos. El tsunami de los Warriors ha sido una avalancha de canastas y un final en el marcador de 100 - 84. Curry, siguiendo en su plan de luchador y ganador acabó con 28 puntos, 5 asistencias y 5 robos esforzándose en la defensa. Y desde el banquillo, muy llamativo el trabajo realizado por Andre Iguodala con 20 tantos. Los Grizzlies estuvieron siempre lejos de los Warriors a pesar del gran partido que hizo Marc Gasol con 26 puntos y un 13-14 en tiros libres. 




Sorprendente victoria de los locos Kings ante los Pistons

Enorme partido colectivo de los Kings ante los Pistons liderados  por el All Star, Rajon Rondo con un triple doble 14 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias junto con Demarcus Cousins que realizó una auténtica exhibición de como juega un hombre alto en ataque con 33 puntos. Está claro que los Pistons no supieron defender frente al atletismo que atesora este gran pívot. Por los Pistons, Drummond hizo otro doble doble de 14 puntos y 17 rebotes y Jackson acabó con 16 puntos. Final 101 – 92 y la victoria se queda en Sacramento. El baloncesto es así.



  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas