BREAKING NEWS

Warriors quitan la cabellera a los Clippers y Beal decide sobre la bocina para los Wizards

05/11/2015 09:56 NBA COAST-TO-COAST
Warriors quitan la cabellera a los Clippers y Beal decide sobre la bocina  para los Wizards


Francisco Serrano
Infierno Cordobes


Esta madrugada se jugó un partido muy importante en el poco tiempo transcurrido  de la competición  NBA. Golden State Warriors, el equipo de moda y Los Angeles Clippers, dos de los tres equipos que no conocían la derrota (Golden State Warriors, Los Angeles Clippers y los Toronto Raptors)  se han enfrentado al estilo de “solos ante el peligro”. Duelo que se ha decantado en el último cuarto y con un Curry totalmente en plan MVP con un total de 31 puntos , poniendo la guinda al partido con 7 triples. ¿Qué se puede hacer ante un jugador que te va a anotar 7  misiles Tierra Aire?





En la NBA la competición va a ser feroz. El enfrentamiento entre Spurs y Wizards en el equipo Capitalino ha decidido el partido en un final ajustado con un tremendo triple sobre la bocina de Bradley Beal, un triple que hizo retumbar al Verizon Center




Los Houston Rockets  estrenaron su columna de victorias en la prorroga frente los Orlando Magic. Howard ha jugado como el jabato de sus mejores años  en Orlando. ¿Curiosidad? Con un doble doble de 23 puntos y 14 rebotes y James Harden con 28 puntos, pero con un 6 – 22 en tiros de campo y con 7 pérdidas. No están encontrando su juego este año, el equipo de Texas no carbura.




  • ¡Nadie ha comentado aún! ¡Se el primero!


Comentar

He leido y estoy de acuerdo con las condiciones legales y de privacidad.

Noticias relacionadas